jueves, 4 de enero de 2018

Videojuego SimCopter

Como su nombre lo sugiere, SimCopter coloca al jugador en el papel de piloto de helicóptero. Hay dos modos de juego: modo de usuario y modo carrera. El modo de usuario (modo libre) permite al jugador volar por las ciudades que han creado (que pueden importarse desde SimCity 2000) o cualquiera de las 30 ciudades que se suministran con el juego. Sin embargo, las ciudades usuarias a veces deben diseñarse con SimCopter en mente, y la mayoría de las veces el jugador debe aumentar el número de estaciones de policía, estaciones de bomberos y hospitales para permitir despachos más rápidos. El modo carrera pone al jugador en la piel de un piloto haciendo varios trabajos en una ciudad.

Mientras que todos los demás delincuentes recorren las calles a pie, los ladrones conducen a toda velocidad por la ciudad y son difíciles de atrapar. Todos los tipos de delincuentes pueden ser arrestados recogiendo a un oficial de policía del techo de una estación de policía y luego dejándolos cerca del delincuente.

El dinero y los puntos se pueden ganar al completar misiones. El dinero y los puntos también se pueden perder si el jugador se queda sin tiempo o no completa una misión. Las misiones tomarán puntos del jugador después de un período de tiempo determinado desde el inicio de la misión mientras no se complete. Algunas misiones eventualmente serán canceladas resultando en una pérdida de puntos o no recompensará nada después de la finalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario