jueves, 4 de enero de 2018

Videojuego SimCopter - Parte II

El jugador comienza con un pequeño y débil helicóptero que viene con solo un megáfono y un cubo de bambú; solo puede contener dos pasajeros. A medida que el jugador acumula dinero en el juego, puede comprar mejores helicópteros y nuevos equipos. Algunos trabajos requieren cierto equipamiento para completarlos, y los mejores helicópteros ofrecen mayor velocidad, manejo y pueden transportar más pasajeros. Los helicópteros en este juego tienen una cantidad limitada de combustible y deben regresar al hangar una vez cada media hora para repostar, lo que cuesta dinero. Si el helicóptero se queda sin combustible mientras está en el aire, el jugador puede intentar mantener el motor girando y aterrizarlo, o simplemente dejarlo caer al suelo y sufrir daños graves. Si el helicóptero permanece intacto después de caer al suelo, puede reabastecerse de combustible a un precio muy inflado.

Estrellar el helicóptero contra un edificio o estrellarlo contra el suelo no lo destruirá al instante, pero lo dañará. Cuanto más daño hay en el helicóptero, más difícil es controlarlo. Se puede gastar dinero para reparar un helicóptero. Si el helicóptero es destruido, se pierde para siempre así como también todos los equipos a bordo. Cuando se destruye un helicóptero, puede incendiar un edificio o terreno cercano. Si no tienen suficiente dinero para comprar un helicóptero nuevo, están castigados, por lo que es imposible continuar.

Los mapas que tienen un Apache en ellos también ocasionalmente tendrán un OVNI que vuela. Abducen a los Sims con una fuerza misteriosa (los Sims "bailan" mientras ascienden) y también disparan aleatoriamente haces verticales que provocan incendios si golpean árboles o edificios. Si el haz golpea al reproductor, la pantalla se vuelve blanca y el helicóptero se destruye al instante. Si el OVNI cae al agua, el jugador puede rescatar a un secuestrado superviviente para obtener más puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario